Conectando mujeres, creando oportunidades

Quienes

Somos

Warmipura es una organización que busca conectar a mujeres para que a través del intercambio de habilidades, generen emprendimientos sostenibles, independencia económica, observando las diferencias culturales.

Nuestra

Historia

A donde vamos nos encontramos con mujeres talentosas y apasionadas en busca de oportunidades para generar ingresos y ser independientes económicamente.

En algún momento de nuestras vidas nos cruzamos con otras mujeres de ideas afines con el deseo de compartir sus habilidades y conocimientos … cuando las mujeres se conectan desde el corazón y se unen a sus habilidades y talentos, surgen muchas oportunidades de forma natural. ¡Así comienza Warmipura!

Nuestro

Impacto

En Warmipura creemos que la desigualdad de género no es solo un problema moral y social apremiante, sino también un desafío económico crítico. Si las mujeres, que representan la mitad de la población mundial en edad de trabajar, no alcanzan su pleno potencial económico, la economía global sufrirá.

Nuestro objetivo es luchar contra la desigualdad buscando oportunidades para conectar a las mujeres con mercados, consumidores y proyectos empresariales sostenibles, esto incluye proporcionar asesoramiento financiero y legal para que los acuerdos comerciales en los que nuestras socias comienzan a involucrarse sean justos.

Equipo

Fiorella Amado

Directora General – Cofundadora
  

Janet Lara

Directora de Planificación – Cofundadora
  

Raquel Dávila

Directora Legal – Cofundadora
  

Katherina Caballero

Cofundadora
  

Colaboradoras

Ana 👩🏻‍💻 Andrea 📸 Sandra 📱 Luz 👗 Sabina 🚸 Ivana 🎬 Bárbara 🎥

Socias

Comunidad de Huilloc
Comunidad de Patacancha
July – @Huachiperry
Kimberly – @MannusSuply
New York Fair Trade Coalition – @Nycfairtrade

Nuestro

Catálogo

El catálogo está dirigido a diseñadores de moda que buscan proveedores de telas producidas con responsabilidad ambiental y social. Las telas son fibras orgánicas producidas por nuestras socias locales de las Comunidades de Huilloc y Patacancha.

Para descargar nuestro catálogo haz click en el siguiente botón:

Únete

Únete a nuestra red internacional de colaboradoras en línea y dedica tu tiempo a apoyar a otras mujeres. Aprovecha al máximo tus habilidades y expresa tu creatividad de forma independiente y genera impacto.

Además, varios estudios muestran que el voluntariado te hace más feliz: ¡apoyar a otros es bueno para tu cuerpo y tu mente!

Por favor completa la información siguiente:

Colaboradoras

Puedes contribuir con tu tiempo, apoyando a otras mujeres a que establezcan sus negocios o brindando asesoramiento.

Socias

Cuando tienes tu propio proyecto o emprendimiento y estás buscando nuevos mercados o clientes, ¡contáctanos para hacerlo realidad!

Patrocinador

Si no tiene tiempo para donar pero estás interesado en apoyar a otras mujeres, puedes hacerlo como patrocinadora. ¡Contáctenos para brindar más información sobre nuestros proyectos!